El turismo consiste en viajar o recorrer un país o un lugar por placer. El turismo interno es conocer rincones en el país que vives; y yo vivo en Puerto Rico, una isla en el Caribe, y si, comparado con otros países, nosotros (Puerto Rico) somos un puntito al lado de ellos, pero nos hacemos sentir con nuestras ocurrencias, creatividad y talento. Muchas de nuestras playas y ríos son como sacados de películas (de ensueño). Lamentablemente muchos de los que vivimos en la isla del encanto no hemos conocido ni la mitad de los rincones que nos regala esta bella isla (incluyéndome), pero quiero que eso acabe. Empezare con mi turismo interno y apoyare lo local.

Me he estado orientando sobre los sitios que puedo visitar para empezar mi turismo interno, todo lo he hecho por medio de Internet por que es mas fácil y rápido orientarme de esa manera. He visitado varias paginas web que me proveen información y aquí les dejare algunas:

canal de YouTube: Puerto Rico desde el aire”
Aqui se podra estar al tanto por twitter de lo que pasa en Puerto Rico.

Aqui tenemos para apoyar lo local. Que quiere decir apoyar lo local? Apoyar lo local quiere decir que no inviertas dinero viajando a otros paises, quedate a invertir en tu pais y asi lograr que salgan adelante pequeños mercados que hay en tu tierra.

Tras esta cuenta de instagram de este puertorriqueño podran observar la bellaza de mi Puerto Rico.

El siguiente link es para quienes vienen de otro país.

https://www.tripadvisor.es/Attractions-g147319-Activities-Puerto_Rico.html