Mi interacción con la web es para mantenerme al día con lo que esta pasando en el mundo porque es la manera más rápida de mantenerme informado. La utilizo con frecuencia para conocer más sobre la tecnología nueva que viene al mercado.

Twitter lo uso como mi medio de comunicación de noticias en el gobierno y naturaleza por que me he dado cuenta que es donde mas se publica sobre las noticias ademas de la pagina oficial de el periódico o el noticiero.

Instagram lo uso más para mantenerme al día con lo que esta a la moda en el fashion, música, películas y festivales o eventos del mundo.

YouTube lo uso más como un manual de referencia para ver tecnología nueva y reviews de carros, teléfonos, televisores, compañías, entre otras cosas mas.

La web es el primer medio de comunicación donde nuestra generación se mantiene al día de una manera rápida y directa. Una de sus ventajas son las notificaciones que te ayudan a estar al día con todo lo que sigues, facilita la búsqueda de las cosas en el internet y siempre se esta actualizando para ser mas fácil al navegar. Sin embargo tiene los hackers que pueden robarte tu identidad, las paginas spoof que emiten virus a su computadora o teléfono y como algo mas reciente como la controversia de Facebook que vendieron informacion personal de sus usuarios para las elecciones de el 2016 para ayudar a la campaña de Trump.

Les dejare un trailer de un documental que hizo Netflix junto a un profesor de Parsons University of Design en Nueva York que demando a Facebook y Cambridge Analytica para ver la información que vendieron de el.

Le dedico mucho tiempo a la web en mi hogar por que me gusta estar al día con todo lo nuevo y me gusta mantenerme informado siempre. Por ejemplo la red que uso constantemente es YouTube que lo uso 4 horas con 48 minutos, después le sigue Instagram que lo uso 1 hora con 8 minutos y por ultimo uso Twitter es el menos que uso que solo lo uso por 21 minutos solamente, esas horas las saque directamente de mi “Screen Time” de mi iPhone.

Espero que les haya gustado, por favor déjenme saber, esto ha sido una tarea de inf103 sec6.