La web es una de las herramientas más utilizadas en la actualidad. Los “millennials” somos los mayores consumidores sin embargo su popularidad ha llegado a impactar a los “baby boomers”. Y es interesantisimo como diferentes culturas, opiniones y sentimientos puedan ser expresados sin darle importancia a las barreras físicas. Con tan solo un “clip” logramos informarnos, educarnos y entretenernos.

Si tienes algún interés en especifico solo debes escribir el titular en la barra de tu buscador favorito y listo. En segundos puedes llegar a obtener la información deseada. Sin embargo, siempre es importante verificar que los datos sean provistos de una fuente confiable y que tus datos sean protegidos en todo momento.

Por mi parte, alguno de mis intereses son: el periodismo, el empoderamiento a la mujer, la justicia social, la política y la moda. Utilizo las diferentes herramientas de la web para educarme sobre estos temas. Por ejemplo:

Nota: Este articulo no tiene relación al tema de la pagina web porque es una Tarea de #Inf103 #Sec3 de la Universidad del Sagrado Corazón.

Para indagar sobre la moda utilizo la herramienta de Instagram:

Para ponerme al día con las diferentes opiniones e informaciones políticas utilizo Twitter:

Por otro lado cuando se trata de relajación y disfrutar de un tiempo agradable, utilizo You Tube para escuchar música:

Para educarme e informarme sobre lo que sucede Nacional e Internacional utilizo diferentes paginas web Aquí les muestro algunas:

http://periodismoinvestigativo.com/2019/09/la-aee-paga-estadias-de-meses-en-hoteles-de-lujo-a-consultores/

https://elpais.com/internacional/2019/09/09/estados_unidos/1568062696_808801.html

https://www.todaspr.com/alertas-ante-las-acciones-de-la-gobernadora-wanda-vazquez-para-atajar-la-violencia-de-genero/

“iconos32x32” by blogopeda is licensed under CC BY 2.0