Mi experiencia en la web es una que me satisface cada vez mas ya que va actualizandose con frecuencia. Por medio de estos avances me puedo comunicar de una manera mas efectiva con familiares y amigos , puedo estar al tanto de lo que pasa en el mundo en todo momento. Lo utilizo como un medio de comunicacion y entretenimiento.

“B/N” by Francisco Gonzalez is licensed under CC BY-NC-ND 4.0

Uso con mayor brevedad : Facebook tengo acceso a esta cuenta hace como 5 años a principio la manejaba de manera ignorante , al pasar el tiempo la suelo utilizar para informarme y hacer amistades.Entre otras: Telemundo PR, Wapa TV , el nuevo dia en estas plataformas me mantengo al tanto de lo que sucede a diario en todas partes del mundo pero mas especificamente en Puerto Rico tengo instaladas esas 3 aplicaciones en mi smartphone por lo cual es mucho mas efectivo para mi poder estar al corriente. Me encanta la app de Telemundo ya que puedo ver toda la programacion en vivo desde cualquier lugar.

Mi opinion sobre los aspectos positivos y negativos es que aunque dichas paginas sean paginas de informacion o entretenimiento , son paginas que en cierta manera nos alejan de la realidad y de las personas que nos rodean. Facebook es una web que aunque nos mantenga conectados con familiares y amigos nos trae problemas. Me explico podriamos estar de lo mas tranquilo compartiendo post que quizas no tienen nada de ofensivos para uno , pero para la persona que lo vea maybe se sienta ofendido e incluso pueda traer conflictos. Una gran desventaja.

En estos tiempos es mega dificil decir que se puede vivir sin la web, soy una persona que la mayoría del tiempo estoy pegada al telefono , hemos convertido el telefono y la web en parte de nosotros de tal manera que niños , jovenes y adultos no podrian despegarse de la web . Imaginemos que no tenemos ningun acceso a la red social y la unica manera de tener disponibilidad para ver las noticias o lo que esta pasando durante el dia sea solo cuando lleguemos a nuestros hogares. Digamos que seria algo fustrante ya que estamos tan acostumbrados a ellas. Puedo llegar a suponer que si en cualquier momento las redes sociales dejan de funcionar podrian causar hasta una depresion o crisis en las personas.

Me gusto compartirles esta foto de Ada Monzon , debido a que cuando hable del avance que tienen las redes a diarios una de ellas era esta , es increible como antes solo podiamos ver noticias por la tv y ahora podemos ver hasta la trayectoria ,sus avances y hasta la intensidad de un huracan , tormenta tropical entre otras cosas minuto a minuto .

View this post on Instagram

¡Buen fin de semana! ??

A post shared by Ada Monzon (@adamonzon) on

El tiempo que le dedico a la web depende de lo que me encuetre haciendo pero realmente puedo pasar todo el dia usando la web sin descansar , de la unica manera que no la utilizo es cuando hago diligencias.