Hoy en día, la web es uno de los medios más utilizados para realizar un sin número de acciones, que a su vez pueden tener tanto efectos positivos como negativos. Todo depende de la forma en que sea utilizada. La web es una parte de mi diario de vivir, ya que por medio de ella me mantengo informado de las cosas que están sucediendo a diario. También, me permite comunicarme con personas que usualmente no veo. Además, me es útil para comprar o pagar algunas cosas online, ya que es más sencillo y no tengo que visitar físicamente el lugar . La mayoría del tiempo que paso en la web, lo utilizó para acceder a las redes sociales , especialmente Facebook e Instagram, ya que por ahí veo los estados y me comunico con personas que conozco y las que no también. Como ya he mencionado donde paso la mayoría de mi tiempo, mencionaré otros lugares que visito frecuentemente en la web.

No soy de las personas que se puede sentar 1 o 2 horas a ver las noticias en la TV , por eso diariamente visito la aplicación o la página web de “El Nuevo Dia” para mantenerme informado de lo que sucede a diario en mi país y alrededor del mundo. Como mencioné en mi primer post, soy baloncelista. Por lo tanto, soy una gran fanático del deporte. Actualmente, se está jugando la Copa Mundial de Baloncesto en China. Sigo el torneo por medio del la aplicación o el sitio web de la FIBAWC, ya que me gusta ver los juegos y seguir los resultados de los partidos.

Además de esos dos ,visito mucho la pagina web de ” Gustazos”. Me gusta visitar este “website” por las ofertas o cupones que publican para restaurantes , hoteles, lugares turisticos, eventos, entre otros.