Mi experiencia enla web

“Random GIFs” by Medhat Rashid is licensed under CC BY-NC-ND 4.0

Hoy en día es bien difícil uno vivir sin una web ya que hemos creado uso diario de dicha red para compartir información necesaria de noticias importantes a nivel mundial. También la utilizamos para distraernos y comunicarnos con diversas partes del mundo. La mayor parte del día le dedico tiempo a la web como unas 15 a 16 horas diarias, la mayor parte de dichas horas las invierto buscando información sobre mi profesión y en noticias de conservación ambiental.

En mi experiencia llevo desde el 2013 navegando en la web de las redes sociales y al pasar de los años he visto como la web y las redes han evolucionado en el ámbito comercial y empresarial. Hoy día comparado con otros años hemos concientizado a las personas leer noticias vía web para así conservar los árboles y no hacer mal uso del papel.

AA
He aqui una de las paginas las cueles sigo y he apoyado comprando unos cubiertos biodegradables de bambú y así ser parte de apoyar a conservar nuestro ecosistema.Te invito a que sigas a https://www.instagram.com/p/B013z5sBTrK/?utm_source=ig_web_copy_link .

Aqui los tres links donde me instruyo respecto a mi concentracion de estudios y la concientización global y del medio ambiente.

He aquí un documental de las nuevas tendencias arquitecturas ecológicas que se están concientizando desde el 2018 a las personas a hacer sus casas de neumáticos reforzados con tierra comprimida y reforzados con acero.