Como parte de la tarea #6 Visite la exposición de arte en la galería de sagrado. (En barat sur) Llamada,  Intervalos, Confines y territorios Una exposición individual de la artista Ivelisse Jiménez.

Ivelisse es una Artista/Pintora y dibujante Puertorriqueña. Se graduó de la Universidad de Puerto Rico en 1993. Luego se muda para USA donde obtuvo su maestría en la Universidad de Nueva York en 1999. Antes de eso su primera exhibición individual se produjo en el 1996 en la sede del instituto de cultura Puertorriqueña de San Juan. Ha participado alrededor de 25 obras colectivas. además de tomar cursos en los talleres de la Liga de Estudiantes de Arte.  Su primera exhibición individual se produjo en 1996 en la sede del Instituto de Cultura Puertorriqueña en San Juan; ha participado en más de 25 colectivas, entre ellas A Way of Thinking, curada por Julie Sass en Dinamarca en 2002.  En 2006, su obra fue finalista entre las 941 que se sometieron al Certamen Internacional de Pintura de la Diputación de Castellón, España.

Mi opinión: 

Su exposición me pareció muy llamativa por los colores, aun así siento que no familiarice con nada expuesto en la galería. Aunque el concepto de ella haya sido exponer arte abstracto, siento que me quede en blanco. Aun así me gusto la profundidad que trataba de darle a sus obras. Considero que habían pequeños detalles que hacían cada obra única en sí.   En mi situación, Me hubiera gustado entrevistar a espectadores en la exposición para saber sus opiniones pero desafortunadamente en los momentos que fuí no se encontraba nadie. Por otro lado, esta exhibición  no la recomendaría ya que no entendí el concepto de ella y ya que no la considere como una obra maestra. No me hizo sentir nada y no me gusto como ella mezcló los materiales con los canvas. Con todo respeto a su expresión

A continuación tome fotos a las obras más llamativas para mí.

Fotos principales de la exposición:20180517_161107_HDR.jpg

Intervalos, confines y territorios #12: Hecha con plástico, canvas, papel, pintura enamel. 16 1/2′ X 14′ 2018

20180517_160652_HDR.jpg

Intervalos, confines y territorios #13 Plastico, Canvas, papel, pintura enamel.  2018