La vida en la web para muchos es esencial, y mas en la epoca que vivimos acutalmente. En mi rutina diaria con la web es desde que me despierto en la mañana hasta tarde en la noche y en ocaciones hasta me depierto y veo mis redes sociales. Creo que todo joven se sentiria reflejado en lo que digo, pero es la pura realidad. Lo as que utilizó en mi diario vivr sería Snapchat y Tumblr, pero las más que utilizó sería la aplicación de Spotify la cual pago para tener su versión premium. La música para mí es muy importante y es la motivación más grande en mi vida

A pesar de que utilizó las redes sociales la mayoría del tiempo o casi todo el tiempo, siempre tengo un límite en lo que publico en la redes sociales como Facebook y Instagram. Opté por mantener ciertas reservación en cuanto a lo que publico.

Creo que mi vida sin la red sería una normal aunque claro está sería muy diferente a la que tengo actualmente claro está. Pero a la vez sería una donde las personas tendrían una comunicación distinta y quizás el modo de apredizaje sería más complejo, lo cual hace la web una muy útil para la búsqueda de información entre otros.

Snapchat

[Foto por: Maurizioñ Pesce Follow Snapchat]