internet_marketing_strategies

[Imagen: “internet_marketing_strategies” por SEO. Licencia CC]

El internet funciona de la manera mas bella. Es como tu lo quieras ver. Puede ser de lo mas bello hasta lo mas peor. Uno navega y busca lo que quiere, si es bueno encuentras los malo si es malo encuentras lo malo; si estas buscando lo bueno y se atraviesa lo malo pues es tu decision acomodarte a la dirección correcta.

Para mi me ha funcionado bien, lo utilizo como medio para informarme sobre cosas, y últimamente el único uso que le encuentro es para comunicación. Gracias al internet me comunico con familia, amistades y personas que no tienen celular o otro método de comunicación. Este es el único modo de encontrarlos a través de redes sociales.

The Internet

[Imagen: “The Internet” por Luke Séguin-Magee. Licencia CC]

Si yo pudiera volver al pasado y vivir sin internet. Si lo haría y pienso que si pudiera sobrevivir porque no lo encuentro como distracción. Y me mantengo mas afuera o haciendo algo activo en vez de estar frente a una pantalla todo el día. En algo que no existe técnicamente, pero si somos humanos haciendo que exista ese portal virtual. Si casi ni veo television yo pienso que si podría vivir sin internet. Sirve que las personas que si se quieren comunicar contigo, realmente lo harán demostrandolo en este mundo y no en un mundo virtual.

Al parecer la mayoría de Mexico utiliza el internet y ya es parte de sus vidas diarias. Dude que la mayoría pensara igual como piensa uno. Tal vez exista un población que ni se acerca a este mundo virtual, pero los que ya están estoy mas que seguro que no lo podrían abandonar así de fácil porque dependen de el internet como si fuera su propia vida.

El siguiente video demuestra la importancia del Internet rápido en los negocios y como les ha cambiado la vida.

[Video: “La importancia del Internet rápido en los negocios” por Entel Empresas. Licencia CC]