Assignation sobre las presentaciónes

Blogs sobre la Realidad Virtual

Road to VR

            Este blog se le concidera como el publicador de noticias independiente mas grande de todos los que se dedican al publico de la realidad virtual.

Hypergrid Business

            Tienen un enfoque distinto a otros blogs. Este se enfoca particularmente en las aplicaciónes que no tienen que ver con lo social ni los video juegos.

VR Focus

            Es un blog que viene desde el Reino Unido y es editado por Kevin Joyce quien tiene mas de 11 años de experiencia con este tipo de aplicación.

Upload

            Upload es un website que se enfoca en postear historias y todo tipo de información diariamente varias veces al día.

VR Nerds

            Es un blog completamente Alemán que cubre el Hardware, software, aplicaciónes y otras noticias mas.

Virtual Reality Reviewer

Este blog es relativamente nuevo y es reconocido por postear mucha informacion todas las semanas.

Twitter de Realidad Virtual

https://twitter.com/USC_ICT

Una buena fuente para nuevos y diferentes usos de VR es el Instituto de Tecnologías Creativas de la Universidad del Sur de California. Ellos hablan sobre el trabajo que están haciendo, interesantes historias sobre VR, y recientemente, un poco sobre el papel que VR está jugando en la terapia.

https://twitter.com/jauntVR

Jaun  se especializa en experiencias cinematográficas de VR, y debido a esto, tienden a tweetear acerca de la innovación VR y la narración.

https://twitter.com/oculus

Oculus es, de hecho, uno de las compañías más populares en el mercado en estos momentos. Su cuenta de Twitter vale la pena seguir, ya que no sólo tweetean de sus últimos anuncios, sino fotos y videos de juegos y demos, y por supuesto, los acontecimientos de conferencias o donde quiera que estén.

https://twitter.com/kentbye

Kent Bye es el anfitrión del podcast “Voices of VR”. Ha estado funcionando durante aproximadamente un año y cuenta con varias personas en la industria que hablan no sólo de VR para juegos, sino también para negocios y desarrollos recientes. Bye tweetea sobre podcast, conferencias, y también otras piezas de VR noticias y análisis.

https://twitter.com/misslivirose

Erickson es un evangelista y desarrollador de AR / VR para Microsoft. Ella tweetea casi exclusivamente sobre VR, y lo que más le emociona.

https://twitter.com/vr_doug

La NASA ha estado utilizando la realidad virtual durante 20 años para entrenar a los astronautas en las caminatas espaciales. Manténgase al día con su trabajo a través de Twitter. Incluso puedes ver imágenes de astronautas haciendo entrenamiento de VR a bordo de la Estación Espacial Internacional.

https://twitter.com/milk

Chris Milk no tweet mucho, pero este cineasta está haciendo algunas cosas buenas con VR, al igual que su compañía VR Vrse. Si eres nuevo en VR, “Evolution of Vrse” es una introducción alegre al medio.

https://twitter.com/ConvrgeVR

Si usted está interesado en los aspectos sociales del VR, Convrge es una gran comunidad de VR para sumergirse en. Una manera de mantenerse en al tanto de sus diversas reuniones y eventos, tanto en VR y de otra manera, es a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/auradeluxe

Tony Parisi ha estado trabajando en realidad virtual y software de computadora en 3D por algunas décadas, pero sus tweets tienden a ser más orientados hacia el futuro.

https://twitter.com/rothventures

Rothenberg Ventures tiene un acelerador de arranque VR llamado River. Manténgase al día con algunas de las empresas venideras VR ganando tracción, y también una sólida curación de los acontecimientos VR.