La Neurociencia es una de de varias formas para estudiar el sistema nervioso. Se concentran en el estudio del nivel molecular del sistema nervioso especificamente en el cerebro humano. La mayoría de los casos usan referencias de la conducta humana de los individuos. Este concepto fue creado para ayudar a las personas con varias formas de tratamientos especiales (citas) y en casos medicamentos recetados que los puedan ayudar.

El objetivo principal es estudiar el funcionamiento de la mente humana. Las neuronas tienden a tener ciertas reacciones en cada situación que se la presente al individuo alrededor de otras personas. Otra forma de estudiar la neurociencia es el psicoanálisis el cual se enfoca en la conducta humana, proceso de aprendizaje y memoria para cada ser humano en tratamiento. Las personas certificadas para los diversos campos profesionales de la neurociencia son:

  • psicopedagogos
  • psicólogos
  • psiquiatras
  • psicoanalistas

Entre ellos se reparten los diferentes casos y concentraciones para analizar la conducta humana. Los unos profesionales que pueden recetar  medicinas casos necesarios son los psiquiatras; al contrario de los neurocirujanos que solamente se especializan en operaciones en el area del cerebro. Actualmente hay aplicaciones que se pueden utilizar para conocer mas sobre la neurociencia son Emotive Insight Touch: the Neuroscience ambas encontradas en el iTunes App Store.  Para aprender y estudiar el cerebro de una forma mas util y rápida se recomienda que utilizar Touch: the Neuroscience ; con la utilizaciones de imágenes presenta los sistemas nervioso del cuerpo humano y los lugares donde el cerebro detecta estas sensaciones. La aplicación Emotive Insight se utiliza  de una forma mas activa ya que se graba las actividad del cerebro en las areas de concentración, interés, relación y excitación al igual que mantiene al individuo con buena salud mental.  En conclusión la neurociencia es un tema muy interesante y amplio en su campo pero en la sociedad es poco aceptado ya que la sociedad entiende que los problemas neurológicos son fabricaciones de los científicos para buscar una razón a las personas con diferentes punto de vistas; al igual es una excusa para personas con problemas mentales como depresión y comportamientos extraños de individuos que no se pueden explicar. Entiendo que se debería de educar mas este tema, al igual que buscar la manera de que sea socialmente aceptable admitir las dificultades de la mente. Para repasar el tema puede presionar en neurociencia, y los llevara a un presentación power point.