21791363664_676c8b9308_m

[Foto por Itzamari Morales, licencia CC, algunos derechos reservados].

Siempre se ha dicho que según la ropa que utilizas, la forma en como decides maquillarte, como te peinas, entre otros detalles, revelan tu personalidad. Casi nunca pensamos en si el calzado lo hace. Pues aparentemente sí. Al principio me pregunté: “¿pero y cómo saberlo?”, y es que ese calzado que tanto te encanta y no dejarías por nada del mundo es aquel que refleja tu forma de ser y cómo tratas a los demás.

No quiero basarme en cuál es la personalidad de las chicas que constantemente utilizan “chanclas” o tacas. Me quiero basar en las que curiosamente usan tenis, sin perder la feminidad y elegancia. Cabe recalcar que me identifico. Te cuento que según un artículo (que les compartiré al final), si eres de las que prefieres ese estilo “sport” pero “chic” entonces “Eres posiblemente una persona deportiva, activa y que no le da mucha importancia a lo que digan los demás de ella. Tienes estilo propio pero no sigues tendencias ni todo lo que los demás digan que es popular. Eres el tipo de persona que no se lleva bien con las reglas y de hecho te gusta romperlas porque también eres un poquito rebelde. Te encanta ser la chica que está dispuesta a todo, te gusta experimentar cosas nuevas y simplemente odia que la cataloguen como una chica común.

Los hombres creen que una mujer con tenis es muy relajada y buena gente. De hecho creen que son muy divertidas y accesibles.

Para más: http://vidayestilo.terra.com.co/mujer/,81abb5ac6cc10410VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

¡Descúbrete! ¡Yo, hoy me encanto más que ayer!,

¡Más tenis, por favor!