Inteligencia Artificial

Siri

Es un asistente personal que te permite hacer distintos comando en los iPones. Te permite mandar mensajes de txt al igual contestar email sin tener que escribirlos. Yo utilizo Siri para buscar información o cuando escucho una canción que me gusta y quiero saber como se llama.

Google

Cuando tienes google para un teléfono te da la opción de hablar y hacer tus búsquedas sin tener que escribir. En mi caso yo utilizo este metodo cunado no se cono se escribe ciertas palabras en ingles.

SpeakToSnooze

Esta aplicacion es una alarme en la cual uno tiene que hablarle para que se apague. Se ve como una buena aplicacion ademas es facil de entender.

Realidad Aumentada

Google Maps

Esta aplicacion te ayuda llegar a lugares que no conoces con solo poner tu dirección actual y tu destino. Al igual puedes ver distintas partes del mundo sin tener que dejar tu casa. En mi experiencia personal esta aplicacion es muy buena y la utilizo casi todos los días.

Google Earth 

Es parecido que Maps pero este te permite ver el clima actual de donde estas al igual puedes ver los edificios 3D. Ademas gracias a los satélites podemos ver a través de fotos como a cambiando el lugar que estas buscado o viento.

Google Translate

Esta aplicacion te permite traducir los rótulos de direcciones a distintos lenguajes con solo tirando una foto. En mi experiencia esta aplicacion es excelente para poder practicar y aprender distintos idiomas.