La Inteligencia Artificial es una combinación de la ciencia de la informática, fisiología y filosofía donde la robótica toma el papel principal.

La Realidad Aumentada surge a través de un dispositivo que tenga una cámara y una pantalla y este se encarga de dar información acerca del turismo, objetos virtuales, educación, medicina entre otros y según Ronald Azuma es una combinación de elementos virtuales y reales con una interactividad en tiempo real.

La primera aplicación que descargue fue una de Realidad Aumentada llamada AUGMENT: Con esta aplicación me daba 3 opciones principales, la primera opción era para rastrear una imagen con su logo o un código para escanear, la segunda opción me daba la oportunidad de explorar las tendencias, lo mas reciente y una opción para colocar mis favoritos, al darle a explorar podemos ver diferentes categorías como la mercancía, arquitectura, diseños, arte, educación, entretenimiento, industria y medica. La ultima opción es para registrarse.

AUGMENT http://augmentedev.com/

La segunda aplicación de Realidad Aumentada fue un vídeo juego de zombies en la que el jugador se convierte en el tirador de apoyo a sus compañeros desde un helicóptero de rescate, el juego esta muy bien diseñado y elaborado.

La tercera aplicación de Realidad aumentada se llama ”planetas realidad aumentada” y podemos ver los planetas de la galaxia con satélites y muchas cosas mas.

La aplicación de inteligencia artificial que descargue al principio fue la de ”Feed my fish”, aplicación que dibujaba virtualmente una pileta llena de peces y el trabajo del dueño es alimentar a sus peces poco a poco van creciendo los mas chicos.

http://www.feedmyfish.co.uk/

Otra aplicación que busque fue la de ”Sonalight Text” que es una aplicación donde podemos contestar mensajes de voz, es gratis y se parece a la aplicación llamada ”Siri”.

http://sonalight.com/

La ultima aplicación se llama ”asistente” que es como una asistencia virtual y la aplicación responde tus preguntas, obedece tus ordenes, te notifica eventos importantes, es una Inteligencia Artificial muy completa.