Aplicaciones

1. Camoji

Cae en utilidades.

Esta aplicación es como un página en donde publicas tus propios emoticones. Pueden ser videos muy cortos o solo una foto. Se puede describir con una frase o con una palabra para que las personas que van a comentar y/ opinar sobre ello, sepan de lo que se quiere expresar.

2.Wake

Cae en utilidades.

La aplicación es como un despertador. Algo que ya todo celular puede tener ya instalado, pero ésta es solo golpear la pantalla o puede tener otras maneras de parar el despertador. No es como la de un IPhone que tienes que deslizar la pantalla para detener el sonido.

3. Riffsy Keyboard

Cae en utilidades

Es un teclado en donde hay diferentes escenas de películas, programas de television, etc., y tienen frases graciosas que nosotros (los jóvenes) decimos. Ejemplo: “Yolo”. Es cuestión de que vallas a tus ajustes del celular y actives ésta aplicación para que puedas enviar estos emoticones.

Las experiencias, al principio, fueron frustrantes, ya que el conocer un app que no vemos todos los días, es difícil porque no tenemos ningún conocimiento sobre ellos, pero al final sus funciones fueron positivas y, al mismo tiempo, divertidas porque encuentras una nueva forma de facilitar tu vida.

En cuanto a la Inteligencia Artificial (AI), se vieron las funciones productivas que puede provocar edl app Wake.

En cuanto Realidad Aumentada (AR), le aplicamos el app Camoji porque se ve nuevos emoticones a través de pequeños videos o fotos que las personas publican.

iphone 4 apps

Foto por Sean MacEntee 

licencia cc