Utilizo el Internet/ Web en mi vida para diversas funciones como acceder a periódicos virtuales, tomar clases en línea y poder acceder a mis tareas. Gracias al Internet puedo enviar información a diferentes receptores alrededor del mundo. Además puedo comunicarme con familiares y amigos, y puedo hacer video chat con mi familia en el extranjero. Gracias al Internet puedo hacer online shopping y evitarme largas filas en los centros comerciales. Utilizo la Web cuando para escuchar música y leer diversos artículos que me instruyan e informen.

Utilizo diversos apps tales como: Facebook y Twitter para socializar con mi familia y amigos, Instagram para compartir imágenes de mi diario cotidiano, Snapchat, Vine para disfrutar de videos cómicos, WhatsApp, Pandora para escuchar música cuando estoy aburrida, Otros app que utilizo son Pinterest, donde disfruto ver imágenes, compartir imágenes con otras personas y tomar ideas de sus imágenes, en puedo acceder a cualquier tipo de información que necesite y YouTube para ver videos musicales o video con contenido informativo.

Las páginas/ servicios que web que visito son tiendas de ropa online como: forever21.com o tiendas de venta de artículos tales como: amazon.com y ebay.com. Además accedo a periódicos virtuales como: el Nuevo Día y Primera Hora para mantenerme al tanto de lo que acontece en el país.

Según la entrevista realizada a mis padres, el Internet ha sido beneficioso y a la misma vez perjudicial. Beneficioso porque hemos reemplazado el uso de las enciclopedia y hay más accesibilidad a diversos tipos de información y otros recursos. Por otra parte nos ha hecho más vago, ya que no tenemos que hacer tantas búsquedas para tener acceso a información con tan solo tocar una tecla la información aparece. Esto ha afectado la comunicación, la comunicación se ha vuelto impersonal.

Bola, Redes, Internet, Red, Social, Red Social, Logo

Licencia CC0 Public Domain