El internet es algo que utilizo todos los días para responder a varias preguntas que formuló a lo largo del día o si quiero buscar algo para distraerme en momentos que olvido como sonreír. Uso mayormente el celular (por eso es que la mayoría del tiempo tengo poca batería), pero cuando llego a casa utilizo la computadora para estar mas comoda. Las paginas que uso mayormente en el internet son:

1) Tumblr: ver los pensamientos existenciales que hacen las personas, ver citas de películas o series con las cuales me identifico, conocer personas nuevas que comparten mis intereses y encontrar inspiración.

2) YouTube: ver videos sobre cocina para aprender recetas y tener hambre varios minutos después, ver personas que hacen videos comicos o inspiradores, ver como hacer cosas nuevas, ver eventos importantes que me pierdo por television.

3) Facebook: hablar con personas que ya conozco en vida real, felicitar a todos en sus cumpleaños, aclarar dudas, exponer ciertas opiniones o sentimientos sobre algo.

4) Twitter: hostigar celebridades

5) Instagram: hostigar celebridades y ver fotos que me inspiran.

6) Shazam: para encontrar todas las canciones que me gustan.

Hable con mi madre sobre el impacto que ha tenido en su vida y ella no es el tipo de persona que le cuesta un poco entender como funcionan los objetos tecnológicos. Para ella el internet le ha hecho la vida un poco mas fácil para poder enterarse de las cosas, ver series de una forma mas simple, a veces le resulta complicado entenderlo del todo pero aun así lo disfruta. Le gusta usar mucho el celular para hablar con las personas, usa Facebook para mantenerse en contacto con sus familiares lejanos y sacarse fotos cuando sale para luego compartirlas con sus amigas. Dice que ya buscar información es mas fácil y que la gente puede estudiar en linea, así que no hay excusas para decir que no pueden hacer las cosas. Ademas es algo que nos saca de apuros al instante, pero que se debe de utilizar responsablemente o puede traernos mas problemas de lo que ya tenemos.

La creación del internet nos ha abierto muchas puertas, a veces nos cuesta comprenderlo pero ayuda bastante. Cada vez la tecnología va avanzando, quizás algún día sea tan avanzada que me tomara tiempo ajustarme a ella como le pasa a mi madre de vez en cuando.

Technology - "Future Vision"

Foto por: Sydney Alvarez

https://www.flickr.com/photos/sydneya/