1. Las formas en que utilizas el Internet/Web en tu vida. Indica los apps que usas, las páginas/servicios Web que visitas más a menudo y con qué propósito. Accedes la Web por computadora o por celular?

Normalmente utilizo la Web de la misma manera. Google, youtube, twitter, gmail, instagram entre otras son las paginas a cuales le doy mas uso diario. Lo que es google y youtube son sumamente útiles para trabajos de la universidad, búsqueda de información, o para simplemente aprender algo cual no sabes. Twitter e instagram son mas para uso personal y social. Atreves de esas dos paginas me comunico con amistades y personas que están muy lejos de mi y no veo a diario. Ya cuando llego a mi gmail pues es para uso profesional o cualquier trabajo que tenga que entregar a algún profesor o profesora.

2. Entrevista a tus padres/parientes cercanos e investiga de qué forma su vida cambió por efecto del Internet o de la Web. Este cambio, según ellos, ha sido positivo o negativo?

Entrevista a Amy Morey

“Mi opinión sobre el internet y todo lo electrónico suele ser muy fuerte y distinta ya que aunque pienso que a traído mucha desunión entre la humanidad. Ver a una familia junta sentada comiendo es muy raro, ahora ver a una familia sentada en una mesa todos con un celular en la mano es muy común. En mi caso y en mi familia no lo permito ya que enseñe a darle uso a todo esto de la Web con un balance como debe de ser todo.”

Entrevista Aldo Rosario

“Pienso que el Internet a llegado a revolucionar el mundo de una manera positiva pero puede convertirse en negativa si uno no le da el uso correcto. El internet facilita muchas cosas en el diario vivir de cualquier persona pero también puede ser una gran distracción. Por estas razones he cogido lo del internet y le doy todo el uso que pueda solo cuando sea necesario porque diariamente veo como el mismo trae muchos problemas en diferentes tipos de situaciones.”