1. Las formas en que utilizas el Internet/Web en tu vida. Indica los apps que usas, las páginas/servicios Web que visitas más a menudo y con qué propósito. Accedes la Web por computadora o por celular?

A medida que la popularidad de Internet ha aumentado con los años, también el número de personas que dependen de manera cotidiana. Muchas personas usan Internet para mantenerse en contacto con amigos, familiares y eventos actuales como es mi caso. Otros simplemente pasan los días antes de la invasión digital. Para bien o para mal, Internet ha cambiado la forma en que viven muchas personas.

Entrevista Maritza Cruz

Internet se ha convertido en los últimos años en una herramienta indispensable para nuestros que haceres más cotidianos y sobre todo para mantener nuestras relaciones sociales. Es inevitable mencionar que pasamos más horas delante del ordenador que realizando otras actividades fuera de casa o con nuestros amigos y familiares pero lo que si tengo que señalar es que los recursos que encontramos en la red son innumerables y todo aquello que busquemos lo encontraremos.

Con la aparición de las redes sociales hemos convertido Internet en un medio de comunicación con los amigos salvando todo tipo de distancias. Esto ha provocado que medios tradicionales como la carta se hayan perdido, además hablo de algo que todos nosotros hemos utilizado en algún momento de nuestra vida y siempre tenemos una sonrisa cuando nos encontramos alguna de ellas pérdida por algún cajón. Ahora hemos ganado rapidez e incluso diversas notificaciones que tardaban días en llegarte a casa las recibimos casi de manera inmediata. Todo esto afecta a nuestra vida cotidiana y hace que nuestra vida vaya cambiando y mejorando, además, nuestra calidad de vida. #tarea2 #Inf103 #Web

Responder