Foto por:

Soy una persona que utiliza la Internet a diario pues requiero mucho de ella. Acostumbro utilizar la página web “Google” ya que me facilita diversas informaciones para realizar mis tareas universitarias e informarme sobre los nuevos y viejos acontecimientos del mundo. Igualmente visito la página virtual del periódico “El Nuevo Día” para estar al tanto de todo aquello positivo y negativo que sucede dentro y fuera mi país. Cuando se trata directamente de “apps” utilizo la plataforma “Instagram”. En ella encuentro imágenes espectaculares tanto de celebridades como también de comida, lugares mundialmente famosos, moda entre otros.

Entrevista a Dalizbeth

“Mi vida cambio tanto en aspecto positivo como negativo. El internet me ayuda de una manera positiva ya que siempre puede tener información a la mano y salir de dudas al instante. Por otro parte encuentro que su lado negativo es que perdemos mucho tiempo en él, ya que se pueden hallar cosas fascinantes. De esta manera nos hace restarle prioridad a lo que en realidad lo necesita”.

Entrevista a Edianette:

“El internet ha cambiado mi vida de forma positiva y negativa. Este me ha servido para buscar todo tipo de información, noticias al momento, carteleras de las nuevas películas por venir a la isla etc. Pero también me ha alejado de mi familia pues a pesar de nos encontramos juntos a la vez no los estamos. Cada quien se mete en su mundo con su celular sin pensar que perdemos momentos importantes y quizás únicos en nuestras vidas”.

Foto por: