Soy Elvin Joel, tengo 20 años y actualmente curso mi segundo año universitario en Sagrado Corazón pero mi tercero en total. Ademas de ser estudiante, soy parte del equipo de baloncesto de la universidad.  Nací en Bayamon pero soy un Criollo de Caguas de corazón. Estudio producción de televisión y trabajo actualmente en el Hipódromo Camarero como camarografo de televisión.

Mis metas en Sagrado son convertirme en un profesional en todos los aspectos de la vida pero obviamente profesional en mi área de trabajo. Quisiera trabajar en alguna empresa reconocida ya sea como camarografo o como director de un programa.

Día a día nos encontramos con nuevos descubrimientos e investigaciones que nos llevan a cuestionarnos que mas falta por descubrir e investigar. Muchas de estas se contradicen a ideas que ya teníamos por sentado y que difícilmente podríamos creer que han cambiado. La verdad es que no podemos cerrar nuestras mentes encaprichadas hacia una sola dirección, los cambios suceden, y con ellos la sociedad evoluciona y se hace diversa. Es por eso que mi tema primario sera sobre estudios que llevan a cabo diferentes universidades alrededor del mundo.