El delantero puertorriqueño no ha tenido su mejor racha goleadora. Fue en la fecha 15 la última vez que marcó y fue desde los doce pasos, pero eso no desmotiva a Héctor Ramos y espera acabar con su mala racha este fin de semana, en el juego de vuelta de las semifinales.

El caribeño sabe que en el estadio Las Delicias, las estadisticas están en su contra, aunque recuerda que fue precisamente ante los tecleños la última vez que marco en la primera división. “Será difícil. Sabemos que es un campo complicado pero quién sabe y saquemos nuestra primera victoria en esa cancha y el pase a las semifinales”, destacó.

Ramos está consciente que no ha tenido su mejor temporada goleadora, aunque espera reivindicarse en la etapa final del torneo, cuando su equipo más necesidad de goles.“No puedo decir que tengo mi mejor torneo pero anotar siempre es una sensación bonita. Voy a dar el cien por ciento para aportar al equipo”, dijo.
Pero el jugador no quiere pensar, de momento, sobre la posibilidad de jugar la tercera final consecutiva ni muchos menos hacer referencia al tricampeonato en el fútbol salvadoreño, algo hasta ahora inédito en torneos cortos. “Encaramos esta semifinal como si fuera la primera y esperamos que las cosas salgan según lo planeado. Después de eso que se hable de la final”, sentenció.