“Nunca trates de sacar a alguien de tu existencia, tu vida y tu corazon. Porque aun cuando digas que lo lograste, estaras cometiendo un error. Nunca se deja de querer, solo buscamos desenfocar eso con excusas u otras cosas, pero inconcientemente, seguimos queriendo y amando. El amor se acaba cuando se quema el recuerdo, cuando la mente se borra y cuando el corazón deja de latir…. y si aun perdura, es porque fue verdadero, y si es verdadero, sera como el inmenso firmamento y la luz……………. ETERNO.”

 

Una enseñanza verdadera que hace mucho tiempo trate de inculcarle a mis primas más pequeñas. Desgracia y descepción para mi, pues la gente tiende  a tomar a bromas cuando les hablo de esta manera. Se que suena demasiado poetico para ser verdad, pero yo se que todos hemos pasado por esto: Todos hemos querido olvidar a alguien que fue especial pero que nos hizo daño. Algunos lo han pasado tantas veces que ya les parece un chiste. Lo cierto es, que jamas olvidamos…. Aprendemos a vivir con las descepciones y los vanos recuerdos y aquel que lograr olvidar, es porque perdono y siguio adelante. Pero, aun con haberlo hecho, todo el querer, el aprecio y el amar del pasado a esas personas, perdura con un pequeño faro de virtud y de hermosura.

 

“No digas que haz olvidado, pues JAMAS OLVIDAMOS”

CC Lic. - Flickr
CC Lic. – Flickr

Esta es oficialmente mi ultima publicación para motivos de la clase… Pero seguire aquí, para brindarle lo mejor de mi a todos ustedes.