Con el cambio de estación, estamos obligadas a darle un nuevo aire a nuestro cabello, para adecuarlo a las nuevas tendencias. Te mostramos cuales son los tonos de coloración que estaran IN’ en este otoño-invierno 2014-2015.

El líder será el rojizo.

tinte-rojizo

El rojo es un tono que aporta brillo a nuestro cabello y que favorece, especialmente, a las mujeres con tez blanca. Si te decides por él, reflejaras seguridad, confianza y atrevimiento. Se trata del color predilecto de las mujeres que quieren diferenciarse del resto, que no temen a los cambios de estilo más radicales y con cierto aire desenfadado.

Rubio Intenso

tinte-rubio

El segundo color que también marcará tendencia será el rubio más intenso, sólo apto para mujeres aún más atrevidas que las anteriores. Ideal para resaltar los cortes de pelo cortos, para ganar frescura y juventud y para derrochar fuerza y una personalidad valiente, que no teme al qué dirán.

Castaño Achocolatado

tinte-castano

Para las más discretas siempre quedará el castaño achocolatado, que derrocha romanticismo y dulzura y que encaja con cualquier ocasión y profesión. Además, es una apuesta que no falla ni a las mujeres con la piel blanca ni a las que la tienen oscura.

Ya sabes cuales son los colores de moda para el cabello este otoño 2014-2015. ¿ Por cuál te decides?

Información por egomoda