Uno de los accesorios por excelencia a la hora de completar un atuendo son las carteras. Es por eso que cada cuerpo tiene su estilo y cada cartera una ocasión. Ya sea para una salida entre chicas o una cita con un chico, es esencial conocer cual tipo de cartera te favorece y sobre todo cual te hace lucir mejor para esa ocasión tan esperada.

Día
• Una cartera espaciosa de tamaño mediano puede ser una opción ideal durante el día, pues te permite llevar todo lo que necesites. Busca una cartera que con un “look” un poco más sobrio y sofisticado para la oficina.

Mediana

Cartera mediana_1069

• Si te gustan las carteras un poco más pequeña pero espaciosas, busca las que tienen hebillas para abrir. Éstas te darán un estilo más acorde con la moda sin dejar de ser prácticas.
• Estos tipos de cartera son ideal para mujeres altas, “petites” y con curvas.

IMG_4097

Noche
• Para esas salidas en la noche, tus compañera perfectas son las carteras tipo sobre. Son fáciles de manejar y espaciosas. Si tienen una tira para colgarlas, mucho mejor, así no las perderás de vista nunca.
• Las chicas altas lucirán espectaculares con ésta forma.

47967-zoom

Cartera-de-sobre-pitón-botella

• Otra opción práctica y muy chic son las carteras pequeñas. Al igual que las carteras de sobre, solo te permiten llevar lo necesario. Este es el accesorio perfecto para una cita.
• Chicas petites deben evitar las carteras demasiado pequeñas, ya que las hará lucir más bajas de lo que son.
• Chicas curvilíneas deben buscar carteras de mano que no sean demasiado pequeñas, para así ayudarles a lucir proporcionadas.

carteras-de-mano-de-asos cartera cobre

Ocasiones Especiales
Para esas ocasiones más formales, las carteras en forma de sobre o triángulo son las perfectas para completar tu look. Carteras con detalles en cristales o brillantes
Conocer tu estilo favorito de cartera puede ayudarte a escoger la mejor opción a la hora de vestir. Y sobre todo saber que tamaño le queda mejor a tu cuerpo para completar con un toque especial tu “look”.

Mural-Cristales-2

Conocer tu estilo favorito de cartera puede ayudarte a escoger la mejor opción a la hora de vestir. Y sobre todo saber que tamaño le queda mejor a tu cuerpo para completar con un toque especial tu “look”.

Información Por Erica M. Rivera Hernández, Egomoda