Audiencia Objeto: Los esfuerzos de la campaña van dirigidos a mujeres puertorriqueñas tanto jóvenes como adultas.

Objetivo Creativo: A través de la campaña se pretende reforzar la autoestima en las mujeres de manera que se identifiquen con el slogan.

Estrategia: La campaña “Eres tú quien te defines”, estará pautada para comenzar en el mes de enero de 2015. En la misma se busca reforzar la autoestima de la mujer, que se valoren a sí misma, que se sienta segura de sus habilidades y lo suficientemente determinadas como para terminar con una relación dañina. No obstante, queremos enfatizar la importancia de demostrar una actitud positiva ante las diversas situaciones a las que se pueda enfrentar.

Apoyo: A base a la investigación llevada a cabo entendemos que la estrategia se debe enfocar en transmitir un mensaje positivo.  A diferencia de pasadas campañas donde se resalta el tema de la violencia, se entiende que se debe llevar un mensaje donde se les brinde las herramientas a las mujeres para educar y  reforzar la autoestima.

Tono: La portavoz de la campaña es Zugey Lamela, ya que entendemos que se afilia con el segmento al que nos dirigimos.  Además, de que es una profesional que goza de una buena imagen y credibilidad.  El tono de voz a utilizarse será uno natural y con seguridad para que se comprenda el mensaje

Racional: En los anuncios de televisión e internet debe estar accesible el logo de la OPM, número de teléfono y disponibilidad de la línea de orientación 24/7, logo de la página de Facebook y Twitter, dirección del web page.  Mientras que, en los anuncios de radio se debe comunicar el número de teléfono  y línea de orientación 24/7 y que el mensaje es uno de servicio público.

Tácticas y ejecuciones: “Storyboard” televisión y radio.

Storyboard de TV

untitled