Publicidad

Con la estrategia publicitaria se pretende introducir en los medios de comunicación una campaña inmediata que abarque la mayor cantidad de nuestro segmento posible.  El mismo surge ante los casos de violencia doméstica que se ven en los medios de comunicación en Puerto Rico.  Lo que reafirma que hay un sin número de mujeres que son víctimas de agresión por parte de su pareja y que no se valoran a sí mismas.

Objetivos: Educar y reforzar sobre la autoestima de la mujer mientras se informa a  un  10% de las mujeres de Puerto Rico en un período de 6 meses de campaña.

Estrategia: Se realizará una campaña publicitaria a través de los medios de comunicación y redes sociales.

Táctica: Los medios de comunicación tales como: televisión, radio y redes sociales tales como: facebook, twitter y página web.

                      Con la campaña se pretende llegar a la mayor cantidad de femeninas posibles.  Entendemos que las pasadas campañas no  han sido efectivas, es por esto que los esfuerzos de la misma deben ser completamente diferentes a los que se han llevado a cabo en el pasado.  Por lo que, tenemos que implementar un mensaje innovador, en donde no se exponga la misma historia de “el hombre maltratando a su esposa o novia”.