La batería de los teléfonos celulares inteligentes siempre se gastan rápido por el uso que le damos y a veces es muy diícil cargar con un cargador portátil, es por esto que el equipo de Nifty se ha encargado de crear una correa que tenga dos funciones, como correa y como cargador del celular, con el propósito de no tener que andar con cargadores portátiles y tenerlo como parte de nuestro “outfit”. Éste dispositivo tiene un cable micro USB desde la hebilla que permite cargar el celular mientras esté en el bolsillo de la persona. Se puede cargar cualquier smartphone, en caso de que tenga un iPhone solo necesita un “adapter” para el cable micro USB. La hebilla está fabricada en Zinc y la correa es de cuero.

El equipo de Nifty asegura que tiene un par de años trabajando en esta idea pero no fue hasta este año que la tecnología hizo posible lafabricación de una batería por capas. “Hemos escondido seis capas superpuestas de batería flexible de vanguardia dentro de cada cinturón, dando un poder de base de 1.300 mAh. A esto se agregan 800mAh de batería en la hebilla”, explican desde su página en Indiegogo.

La hebilla es el centro de operaciones ya que es el principal fuente de energía. También tiene cinco luces pequeñas que indican la carga que tiene la batería del cinturón. También la hebilla tiene un cable para cargar la correa que es solo desconectar el cable del cinturón y enchufarlo en una fuente de energía.