En septiembre, Walt Disney Animation Studios anunció que un nuevo corto animado titulado ‘Frozen Fever’ llegaría a los cines en pimavera de 2015. Por entonces muchos nos preguntamos si habría secuela de un film considerado la película de animación más taquillera de toda la historia (y la quinta en general) con nada menos que 1.274 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Para colmo, su merchandising se sigue vendiendo y generando grandes números, por no hablar de lo que sus personajes mueven en todos los parques temáticos de Disney.
En otras palabras, ‘Frozen, el reino del hielo’ está por todas partes, aunque extrañamente Disney todavía no ha dicho ni una palabra sobre su posible secuela. Sin embargo, la actriz Idina Menzel (voz de Elsa en la película) podría haber revelado que Disney ya ha puesto en marcha esta secuela.
Hablando con The Telegraph, la actriz fue preguntada sobre el corto que veremos el próximo año y al paso sobre su posible secuela. ¿La respuesta?: “Ambas están en marcha”. A continuación, fue preguntada sobre si ya había firmado para aparecer en la película: “Ah, por supuesto, claro…” Blanco y en botella.
Recordemos que Walt Disney Animation Studios tiene prevista una película todavía sin título para noviembre de 2018. ¿Será la secuela de ‘Frozen’? Es pronto para saberlo, aunque lo que sí parece seguro es que volveremos a ver en la gran pantalla a Anna, Elsa, Kristoff y el simpático Olaf.  Aquí les dejo la película completa de Frozen !!!