Foto por: RDP.com
Foto por: RDP.com

 

Creanme amigos, entender la vida es la cosa más vieja y más imposible que haya podido hacer cualquiera en cualquier lugar de este inmenso universo. Yo en sí, estoy harto de intentar hazerlo, pero gracias a una amiga de la universidad cuyo nombre no mencionare y de la cual solo dire que es una de las más explendidas personas que he conocido en mi vida, he tenido que retomar dicha singular discución otra vez. Todo comenzo por un video de su vida, de sus amistades más cercanas en la universidad cuya hermandad actualmente, para mi es algo más que admirable y precioso. Ella, buscando una simple opinion, me mostro dichosa obra y logro lo que pocas cosas logran hacer en mi, lo cual es ponerme a reflexionar de una manera más que profunda y cuestionarme a mi mismo ¿Lo que yo tengo es realmente vida? ¿Habre yo vivido mi vida de la manera más correcta?

Porque estoy poniendo estas preguntas y todo este rollo en esta publicación, bueno, el punto es que eso lo diran ustedes mismos para si mismos. Esta publicación no es un desahogo mio, no es un escrito barato y estupido ni nada por el estilo, esto es simplemete para que todo el que lo lea, reflexione igual que yo.

Vivimos en un mundo de porqueria, con bastas millones de razones y excusas para llevar una existencia mediocre, siempre dejando a un lado las cosas importantes y haciendo caso a cosas vanales que se perderan en la penumbra de pasado y que como las olas del mar, no volveran a ser igual… Es esto lo que quieren de “vida”, o quieren algo más. La vida no tiene significado, nosotros le damos el significado y ella nos recompensa si sabemos apreciarla y llevarla de forma honorable. Vida… Que cada cual decida que hacer con la suya, pero tu que puedes reflexionar, hazlo y encuentrate a ti mismo. Pues tu puedes hacer de la tuya, una que hasta el mismo angel de la muerte desee vivirla.