Recientemente se estuvo celebrando tres eventos que son de mucha importancia, ya que han sido y han marcado la historia mundialmente. Estos son: la caída del muro de Berlín, la Web y la 1era Guerra Mundial.

Estos acontecimientos han cambiado el mundo notoriamente dejandonos llevar por el efecto que tuvo en el ser humano y las huellas que dejaron. Un cambio que se puede decir que hubo en la historia de P.R. y el mundo han sido los efectos del gobierno y las posesiones de tierra. El cambio que hicieron fue notorio y duradero porque por ejemplo: la invención de la web cambió al mundo completamente en todo nuestro entorno. El cambio que lograron fue complejo y extenso y todos sucedieron por necesidades humanas e incluso la ambición del ser humano y estos cambios han sido duraderos porque hasta hoy día son recordados y lograron un cambio en la sociedad. La relación que hay en estor 3 eventos como ya mencioné fue la necesidad política y la ambición de los que eran mandatarios en ese tiempo.

Estos eventos han marcado la historia y son de mucha importacia que indaguemos en ellos y tengamos conocimiento de lo que en un pasado sucedió y el porqué sucedió.

Tim Berners-Lee- Creador de la Web

Caída del muro de Berlín

Primera Guerra Mundial