Antes de hablar sobre quien y por que se le ocurrio la maravillosa idea de recrear una escena del dorama Master’s Sun, hablemos de que se trata y que es.

Master’s Sun es una novela coreana, lansada al aire el 7 de agosto 2013 hasta el 3 de octubre 2013.

Descripción del dorama:

Joo Won Joong es el CEO de Kingdom, un centro comercial. Es mezquino, avaro y vanidoso, mide todas sus relaciones y sus actos a través del dinero. Mientras tanto, Tae Gong Sil es una mujer que tiene la capacidad de ver fantasmas luego de sufrir un accidente, sin embargo esta habilidad le ha traído muchos problemas al ser despedida de cada trabajo que consigue y de ser poseída por ellos cada vez que queda inconsciente, por lo que no puede beber ni dormir. Pero todo cambiará cuando ambos se encuentren; Joong Won aprenderá a confiar en Gong Sil y la protegerá de cualquier peligro, y a su vez Tae Gong Sil ayudará a Joo Joong Won con fantasmas que atormentan a sus clientes y podrá encontrar un refugio para descansar de los espíritus.

Ya que sabemos de que se trata la novela o dorama ahora hablaremos lo que paso el jueves 9 de octubre de 2014 a las 6:00 p.m.

En la universidad del Sagrado Corazón el 9 de octubre a las 6 de la tarde hiso un casting para recreación de escena del K-Drama Master’s Sun.

Buscaba tres chicas que aparenten entre las edades de 16 a 22 años y un chico que aparente entre las edades de 18 a 22 años.

Ese dia pude hacer dos entrevistas a personas que fueron a audicionar para el papel, la primera persona fue una fémina la cual se llama Anais y unas de las preguntas que hice fue: ¿Por qué fue a audicionar para el casting “The Master Sun”? y la segunda pregunta fue: ¿Haz visto el dorama al cual estas audicionando? Sus contestaciones fuero: “Vine por que es una manera de mostrar mi forma de actuar” ” No nunca e visto el dorama”

Segunda persona entrevistada, con las mismas preguntas, fue Oliver un hombre el cual me respondio: “Vine por que me enviaron un email, y no esta malo aprender cosas nuevas” “y nunca e visto el dorma”

Me dieron el privilegio de entrevistar a la directora de la filmación. Ella se llama: Ednalis Rodríguez y la Productora se llama; Casandra Rodríguez.

Una de las  pregunta fue: ¿Qué la motivo a escoger “The Master Sun” para recreación de una escena? Nos contesta: “Por que quise una escena de un K-Drama para adaptarlo a la c?ultura puertorriqueña y llevar la extensión de los dramas coreanos a la audiencia de Puerto Rico”.

La segunda pregunta, que fue la que me llamo la atención , fue: ¿ Usted le gusta el K-POP? nos contesto: “Claro yo amo el K-POP, soy una KPOPER y amo la cultura coreana”.

Con esto podemos ver que se esta expande lo que es el amor hacia la cultura coreana, y que estamos amándonos los unos a los otros

Espero que le halla disfrutado el reportaje!!

321px-Master's_SunSBS2013-19

autor: Sara0512