Hoy en dia las películas contienen una imagen vívida, colorida y en 3D. Esto es gracias al ultimo modelo de camara creado por Sony, la Phantom GOLD HD Camera. Se crearon un total de 150 camaras de este tipo y llevan muchos usos constantes en la casa de rentas.

Esta camara tiene alta velocidad con 35mm de profundidad en el campo en resolución HD o 2k. Te permite elegir un fotograma de 1 a 1000fps e incrementa un fotograma por segundo en HD. Incluso tiene la capasidad de grabar en 3D.  Tiene la capasidad de controlar la duración de velocidad y tiempo del elemento de una historia. Contiene 32GB de memoria y memoria interna. Entrando ahora en los accesorios, incluye el Phantom CineMag que toma 1000fps  con el Phantom GOLD HD en 1929 x 1080 y 14 bits por segundo. Se necesita 3.6GB de memoria por cada segundo grabado. También incluye el Phantom Cine Station que libra la Phantom de grabar escenas en alta velocidad y lo hace por ella. También incluye el Phantom remote control unit que controla la camara y provee un monitor de video con touch screen y te permite controlar los settings de la cámara. Esta se conecta directamente con una Phantom 65 o una Phantom GOLD HD. Y ultimamente contiene una fuente de poder externa de 220 watts.

En los últimos años se han gravado diferentes peliculas con esta camara como Transformers 4, Teenage Mutant Ninja Turtules y muchas mas. La Phantom GOLD HD es el último y el mejor modelo de cámara que se ha creado en los ultimos 3 años.