IMG_1346.PNG

Mientras las selecciones de PuertoRico siguen en la deriva como siempre. Dos ex entrenadores de nuestras selecciones Carlos Avedissián (derecha) y Jeustin Campos (izquierda) están triunfando en sus actuales equipos. No creo que sea casualidad que les esté yendo bien alejados de la federación puertorriqueña de fútbol (FPF)

Jeustin Campos quien inpactó a la isla llevando a la selección sub-20 por primera vez en la historia a las eliminatorias de CONCACAF para clasificar al Mundial sub-20, logró clasificar anoche al club Saprissa a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf derrotando 2-0 al Sporting de la MLS.
http://m.youtube.com/watch?v=ASSp3CUuPXA

Mientras que Carlos Avedissián podría hacer historia si logra clasificar a la selección de Costa Rica a la Copa Mundial Femenina por primera vez.

Es grandioso ver como estos ex entrenadores de la selección de PR están triunfando pero esto da ha entender que otra vez la federación volvió a tomar malas decisiones como ya nos tienen acostumbrados. Es un circo lo que tienen allí no saben ni a quien darle el puesto de entrenador, pero es obvio nadie quiere entrenar a la selección por la falta de compromiso que tiene la federación. Se nos fueron dos grandes entrenadores que querían hacer lo mejor para PR porque la federación no paga, no ayuda y al parecer botan el dinero porque nunca hay. Ahora se acercan las elecciones para elegir al nuevo presidente, solo les exhorto y les ruego que escojan a uno que si quiera subir el fútbol en el país y no al que está que solo ha empeorado el fútbol que tiene el país por múltiples razones que son inexplicables.