Esta semana se dio a conocer en los medios de comunicación el despido de cientos de empleados y programas puertorriqueños de esta cadena.  Es preocupante ver que hasta la clase artística de Puerto Rico sufre los golpes de la crisis económica que estamos viviendo actualmente.  Y gente, seamos realista no somos los únicos, esto es algo mundial.  Es hora de salir de la burbuja y ver la realidad. Pero, ¿qué podemos esperar si nosotros no apoyamos lo de aquí?

Constantemente, estamos criticando la clase artística y peor aún, preferimos ver canales internacionales sobre los de aquí.  Entonces, ¿de qué estamos hablando?.  Estamos hablando que vemos la serie de X canal sobre el programa de entretenimiento que ofrece nuestra clase artística.  Que pensamos que nuestra clase artística, no da la talla.  Que pensamos que ver los programas de aquí son una pérdida de tiempo. Que preferimos ver la película americana sobre la película que se hizo aquí, con los actores de aquí.  No podemos pretender que no cancelen programas y despidan al personal si no cuentan con tu apoyo.  Por tanto, no nos podemos quejar.

Espero que lo que estan viviendo estos empleados, que al fin y al cabo son personas como tu y como yo, que tienen metas y expectativas, que sienten y sufren, que pasan malos ratos en el trabajo,  y que sin importar qué, demuestran ante las cámaras una gran sonrisa para informarte y entretenerte a ti y a mi, nos sirva de lección.

¡Apoya lo tuyo!