Carmelo Sobrino es un artista plástico puertorriqueño y presenta su obra mas reciente “La Mirada Horizontal”, esta se presenta en la Galería de Artes de la Universidad Del Sagrado Corazón. La exposición incluye algunas 20 pinturas de muchos tamaños que son trabajadas en capas de acrílico sobre tela.

La exhibición se presento el jueves 28 de agosto de 2014 y estará hasta el sábado 18 de Octubre de 2014. La entrada es libre de costos.

El tema principal que comparte Carmelo en su obra se trata de lo mas bello de la naturaleza, el mar. La paz que le trasmite han sido el elemento principal de inspiración para cada una de estas piezas . No es desde el 2011 que Carmelo no realizaba una exposición hasta este año que lanza “La Mirada Horizontal”.

Aquí pueden entrar a el link de la pagina oficial de Carmelo Sobrino donde encontraran su biografía, sus exposiciones y mas detalles sobre esta obra. Y no olviden visitar la Galeria de Artes de la Universidad Del Sagrado Corazón(USC) en Santurce, Ave. Ponce de León.

Carmelosobrino.com