Screen Shot 2014-10-10 at 8.12.08 PM

“Hubo un tiempo en que la mención de la palabra Google despertaba admiración, complicidad, simpatía. Pero esos días han pasado.” Así comienza el articulo publicado en diario Español. El articula trata sobre como Google es la mayor autoridad en búsqueda de información en el mundo y la cruzada que tienen varias compañías para obligar a Google a ser más justo con la competencia.

Google, una compañía fundada en California con alrededor de $100 mil dólares, que ahora es valorada en unos 350 billones de dólares.

Los autores resaltan como Google prefiere mostrarte sus productos por encima del de la competencia, para así obligar a la persona a usar los servicios que ofrece.

Google es usado por el 90% de las personas en Europa y el 76% de las personas en Estados Unidos, así es como lo presenta el articulo. Esto, le ocasiona disgusto a sus competidores, ya que su producto no tiene forma justa de competir con el gigante informático.

Google aun sigue con su estilo filantrópico y esta desarrollando productos como el: Google Glass.

Google esta siendo investigada por La Comisión Europea, desde el 2010. Están en disputas con sobre 20 compañías, que incluyen a Microsoft.

Pueden leer el articulo completo aquí.