Un amigo, que es un amigo? En la vida conocemos y consideramos a muchas personas como un amigo. Pero a lo largo del tiempo nos damos cuenta de la diferencia clara entre conocido y amigo. A mi vida han llegado muchas amistades increíbles pero a la misma vez he tenido que decir adiós o aceptar el hecho de que esa persona estaba destinada a estar en mi vida un perdido definido de tiempo. La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes y sentimientos comunes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo.

IMG_1831   IMG_1803

Hay un quote muy peculiar que dice: “Es increíble como las cosas cambian en un año, un amigo a quien le decías todo hoy es un desconocido y a un desconocido que nunca pensaste hoy es un increíble amigo.” Mi años de high-school  fueron un poco así. Mi circulo de amistad tuvo unos cambios pero aprendí que los que se quedaron son lo que se debían quedar. Y hoy puedo decir que no me arrepiento de nada porque las cosas que pasaron fueron por algo y gracias a ello tengo hoy unas increíbles y fuertes amistades.

IMG_3019   IMG_1630    IMG_1029   IMG_4042

La fotografia ayuda mucho a capturar esos momentos inolvidables que comparten juntos. Y en unos años podré sentarme y recordar todas esas personas que formaron parte de mi vida y juventud. Y espero poder verlos a todos y juntos recordar esos viejos momentos , y hasta planificar los siguientes.

IMG_4019   IMG_4112