Maze Runner poster

El post de hoy, “para gusto de todos los cinefilos”, lo quiero dedicar a uno de los estreno más esperados en el cine esta semana. Este próximo viernes 19 de septiembre sera estrenada en nuestros cines la pelicula “The Maze Runner”.  Esta pelicula esta dirigida por Wes Ball y protagonizada por los actores Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Ki Hong Lee, Will Poulter & Thomas Brodie-Sangster. Esta adapatación cinematografica esta basada en el primer libro de la trilogía de novelas de ciencia ficción, escritas por james Dashner. Dichas novelas fueron consideras dentro de los best-sellers más importantes de los ultimos años y recientemente, se realizo la publicación de una precuela, haciendo de esta saga, una tetralogía. En este primer libro, nos encontramos con Thomas, un joven quien despierta en un ascensor, el cual lo transporta hacia el corazón de un area, la cual solamente esta habitada por jovenes, todos varones, entre las edades de 12 a 19 años. Los jovenes, al igual que Thomas, solo recuerdan sus nombres y no tiene idea de lo que fue en sus vidas pasadas. Esta area donde ellos se encuentran yace justo en el mismo centro de un inmenso laberinto, del cual nadie conoce la salida.

Yo como cinefilo y amante de los libros, tengo gratas ancias y esperanzas en esta pelicula, pues muchas adaptaciones de otras novelas en el cine, no han sido del agrado y aceptación de publico.

 

¿Podra alguien descifrar el misterio del laberinto?

Descubre el misterio del laberinto...
The Maze Runner saga Foto por: Dreamspacks DeviantArt.com

 

Aquí les dejo el link de Youtube, del trailer oficial & la ficha de la pelicula  en Internet Movie Database, para más info:

http://www.imdb.com/title/tt1790864/?ref_=nv_sr_1