En la clasdel jueves, 4 de septiembre discutimos que la Internet es el mejor invento tecnológico que puede haber sucedido. No debemos confiar que tenemos mucha privacidad. Toda foto que publicamos en Facebook y demás redes sociales les pertenece a ellos. El profesor nos presentó un video sobre toda aquella persona que publicaban todo sus intereses personales.

En la clase del martes 9 de septiembre tocamos el tema sobre las dos compañías más grande que dieron vida a la tecnología; estas son Apple y Google. La primera computadora Apple fue creada en 1984 y llamada Macintosh y luego se creó la Apple II. Al día de hoy tenemos la computadora Apple perfecta llamada simplemente Mac. Apple cuenta con otros dispositivos como Itouch, Ipod, las famosas tabletas Ipad y los Iphone. De hecho hablamos sobre el lanzamiento del nuevo Iphone 6 y de la aplicacion iOS 8.

iphone_6_release_dateimages (2) hero_stacked

Google es el sitio más grande de búsqueda que posee la internet. Las búsquedas aparecen por la posición de entrada o mayor cantidad de busqueda. Google cuenta con un despliegue de información y organización como traductor, imágenes, sistema métrico, entre muchos otros.

google_nobar