La Administración Obama quiere que se crea una Declaración de Derechos en el Internet para proteger a todos los usuarios para que puedan tener su privacidad.

Dicen que en la Casa Blanca, los Estados Unidos necesitan adoptar regulaciones para poder ayudarnos con obtener la privacidad que queremos y necesitamos.

“Los responsables del Departamento de Comercio y Energía ha trabajado en estos meses con la Casa Blanca, los líderes y varias organizaciones de derechos de los avances tecnológicos en la seguridad del país y la privacidad de los ciudadanos.”

En mi opinión, estoy orgullosa que en la Casa Blanca están cogiendo consideración a nosotros seres humanos con algo que es un gran problema, la privacidad. Por falta de la privacidad, han pasado muchas cosas últimamente y por eso es que ya nadie se siente cómodo(a) enviando ciertas cosas por celular o e-mail, hablando por teléfono, etc. porque saben que alguien o gente desconocidos saben quién eres y saben toda tu información. Saben lo que uno está haciendo o diciendo en todos momentos. No entiendo porque las personas que sacan esos datos de nosotros seres humanos piensan que lo que hacen está bien cuando en realidad no lo es.

 

Computers

Photo by: Thomas Hawk