IMG_0485-1.PNG

En el día de hoy Apple presentó los nuevos productos para sus fieles seguidores. Poco después de la 1:00 p.m. Tim Cook apareció en tarima para decir todos los detalles de los lanzamientos. “Hoy, estamos lanzando el mayor avance en la historia del iPhone” dijo el director ejecutivo de Apple.

La compañía lanzó dos productos móviles: el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Ambos cuentan con las medidas de 4.7″ y 5.5″, respectivamente. Según la presentación que hizo Apple la calidad y durabilidad de las baterías será mayor, así también cambiará la forma en que se presentan las aplicaciones. También se mejoró el el auto enfoque y estabilizador para capturar las imágenes.
Los nuevos smartphones estarán disponibles desde el 19 de septiembre y la actualización del sistema operativo a iOS8 será el 17 de septiembre. Los smartphones estarán desde $199 hasta los $399.

IMG_0486.PNG

IMG_0487.PNG

Después de los seguidores tanto esperar por fin la compañía se unió a los relojes inteligentes con el nuevo Apple Watch. Diversos colores y estilos fueron presentados por Tim Cook quien felicitó a su equipo por tal creación. El reloj tiene sensores y una pantalla de zafiro además que pueden acceder a servicios de mensajería y aplicaciones. El reloj obtendrá vibraciones para acompañar a las notificaciones al igual que cuenta con un mapa para guiar a las personas.

Otra gran característica que tiene es la capacidad de hacer que las personas sean más activas y se ejerciten. Los usuarios de este nuevo gadget podrán establecer “goals” (metas) para que puedan tener una vida más saludable.

Este reloj solo puede ser utilizado con iPhones y estará disponible en el 2015 por $349.

https://m.youtube.com/watch?v=fuOaI_5y2D0
Aquí pueden ver la presentación del iPhone 6