Una de los temas discutidos en la clase de Informática 103 fue la privacidad. Mientras leía The New York Times topé con un artículo titulado Facebook Generation Rekindles Expectation of Privacy Online escrito por Molly Wood, este me llamo la atención ya que Facebook ha tenido varios problemas con la privacidad en el pasado. 

El artículo explica como Facebook y otros lugares de la web han ido mejorando su sistema de privacidad. Hay una parte que dice lo siguiente; “And regulatory pressure in the United States and Europe may be forcing companies to think twice about what they do with personal information.” Eso me gusto porque la gente se esta dando cuenta de lo importante y crucial que es la privacidad en la web y están buscando como mejorar la situación através de las grandes compañias . 

Otra parte del artículo que me llamo la atención fue que también dice como las personas deben tener mucho cuidado con lo que publican; impone que las personas estén conscientes de las cosas que comparten vía internet.