Como parte del cursor de INF.103 cada estudiante creo su propio blog para publicar trabajos relacionados con la clase y de otros temas de interés en el mismo. Como requisito, semanalmente, se tendrá que publicar un mínimo de 2 blogs. -No es tan fácil como se cree- En los blogs que he realizado, me he tardado alrededor de tres horas en organizar ideas, decidir tema, escribir, buscar información, enlaces y fotos del interés de los lectores de mi blog. Supongo, que con la práctica voy a adquirir dinamismo y agilidad al momento de escribir.

Pues el primer paso fue escoger el nombre de mi blog. Tarea que no resulto tan díficil como esperaba. Me dí a la tarea de buscar a través del internet traducciones de palabras que se me ocurrieron en el momento. Como era de esperarse, la lista fue bastante larga. Pero, ¡lo encontré!

ONDE-BLUE. ¿Qué significa esto? Olas azules en italiano. Aunque, no sé por que se me ocurrio buscar la traducción de olas azules, lo importante es el resultado. Me dí a la tarea de realizar el logo de mi blog. -Espero que les guste.

Nissybeth 

LOGO ONDEBLU