Comenzamos el 3 de diciembre, la clase discutiendo el proyecto de vincualacion comunitaria.

La presentacion va a tener un vestuario formal. Recordatorio la siguiente se va a llevar a cabo el dia  martes 10 de diciembre a las 7:30 am.

Todos los miembros han de tener copia de la misma presentacion. El tema a discutirse es el uso de la informatica y como esta se ajusta a su oficio.

1-evaluaciones:

texto en power point

composicion estetica

directo al tema a discutir

videos

presentacion fisica como persona

mostrar dominio y seguridad del tema

2- Informa a entregar= es para el viernes atraves de google drive

3-PENDIENTE AL BLOG DE LA CLASE Y AL TWITTER por caso de comunicacion del profesor para con nosotros.

 

En continuacion a la clase Debate de pirateria informatica:

La clase a comenzado de forma de pensamiento rtitico libre , dando oportunidad a cada persona argumentar obre que creen acerca de la pirateria.  Los temas aludados y de mas controversia fueron los de cd’s y dvd, el cuan hubieron diferencias de pensamientos y criticas ya que se basaron en la parte economica , mientras otros partieron por la premisa de lo etico y moral.

de acuerdo a esto se discutieron algunas agencias y reglamentos que regulan ciertas conductas inadecuadas previniendo perdidas al autor. Tocamos diferentes temas incluyendo el cine donde las perdidas son a grandes escalas, leyendo otros articulos  donde artistas apoyan la pirateria ya que esta los ayuda a generar ingresos extras.

En fin y en cuenta es un tema de mucha controversia, ya que se mezclan las ganancias economicas , miemtras por otra parte entra lo moral y etico, es un sentir y de respeto de cada pensar en la ciudadania, el porceso de orientar e informar acerca de las consecuencias legales que estas tienen.