Tarea 5

Steve Jobs: The Film

En el fime cinematografico “Jobs” relata la vida  del ser humano  Steve Jobs. La misma hace indicaciones de los suscesos mas importantes tras el curso de su vida y carrera. La película resalta la vida del mismo y como poco a poco fue desarrollándose en el campo tecnológico y como este sirvió de forma productiva al éxito propio y el de una gran compañía como lo es Apple

Ashton Kutche- quien es el encargado de darle vida a Steve Jobs, realiza un gran trabajo encantando a los espectadores con su sentimiento y calidad en su actuación. En lo que a el corresponde en lo personal indico que es una de las actuaciones mas especiales que a realizado en su historia de filme cinematográficos, ya que tuvo que estudiar a fondo la vida del gran tecnológico por excelencia y como este era en su medio ambiente.

Entiendo que la película esta bien redactada, ya que esta nos permite entender como era la vida del gran ídolo de la Apple, las aportaciones que este hizo y como es utilizada hoy día por millones de usuarios. El deseo que Jobs sembró en cada uno de nosotros de esperar mas y como entro influenciara en cada uno de nosotros es tarea a examinar, podrá otra persona igualar o superar el exitoso del padre de la tecnología? Esa es la pregunta??