( Buenas noches mis fieles lectores. Perdón por el leve  abandono en este pasado mes pero hay momentos en que la universidad y la vida nos arrolla hasta mas no poder, bueno esa es la temática de la próxima publicación solo ses dejare con eso en suspenso, pero aquí les dejo con un pequeño desahogo… espero que les guste)

Querida Wendy:

Hacen siglos desde la última vez que nos vimos. El espacio sideral ha prolongado nuestra distancia. Son  cada vez más los niños perdidos que se van de esta tierra y regresan a la cruel,ruda e injusta realidad de la vida. La imaginación de la niñez es cada ves mas poca ya que un arma de fuego vale más que una aventura en exuberantes selvas con una vasta fauna repleta de una exuberante flora, una guitarra plástica ha cogido el lugar de duelos de espadas a muerte.

Son cada vez menos los que sueñan con esta tierra. ¡Estoy en peligro de extinción ya que un parque temático es lo único que me mantiene vivo!  pero no es suficiente. Cada día son menos los niños alrededor del mundo que son quitados  y  segados de mi existencia. La Tierra de Nunca Jamás será destruida y pasara a ser La Tierra que Nunca Fue.

Ya las sirenas no tienen el mismo canto, los indios se han vueltos en políticos y el  Capitán Garfio murió de locura al no ser el mismo corsario temible que fue hace muchos años atrás. Yo en cambio pasare a mejor vida, seré un petroglifo de la infancia de muchos.  Esperare a que un Lingüista del siglo veintisiete me vuelva a encontrar y me devuelva el valor que una vez tuve. Ahí a lo mejor te volveré a ver, vieja amiga, nuestra generación ha pasado a la historia. Campanita tendrá el mismo resplandor  y volverá a relucir como en nuestros tiempos  ya que muchos volverán a creer en adas. Es el año 2013 y es tiempo de dejar de vivir para que otros tomen mi lugar en la literatura y en las mentes de los niños del mundo… ¿tengo preocupaciones   sobre el mas allá?  no muchas, por que morir será una gran aventura.

Deseos de la Terra Nunca Jamás.

El niño que nunca creció.