1. http://hbowatch.com/
  2. http://www.tvkinc.com/
  3. http://www.flickr.com/photos/americasnext_topmodel/
  4. http://www.americasgottalentauditions.com/audition-cities/new-orleans/
  5. http://spaingossipgirl.blogspot.com/
  6. http://www.elnuevodia.com/blog-unromancealaantigua-1453673.html
  7. http://web.conflow.net/
  8. http://www.paramount.com
  9. http://www.planetajoy.com/
  10. http://espn.go.com/nba/

La primera es del canal de cable HBO te enseñan los previews de las series que están actualmente por dicho canal. A mí en lo personal me gusta mucho la serie Girls y esto me ayuda a ver los previews de los episodios nuevos.

Tvkinc es una página de Univisión pero de Las Vegas.  Me interesa ya que es otra fuente que puedo utilizar para  conocer sobre cosas que suceden en otros países.

El flickr de americans next top model  me ayuda a ver las fotos tomadas en el show y como me gusta ese programa por eso me suscribí.

Americas got talent es un programa de TV de Shows y me encanta porque va mucha gente con cosas raras a presentarlas al jurado y es súper brutal y por eso me suscribí.

Spain gossip girl este blog es basado en una serie de televisión la serie es en ingles pero el blog te dice todo sobre dicho programa en español y como podrán ver me encantan las series y programas de TV por cable y por eso me suscribí.

El blog en El Nuevo Día de Romeo Mareo trata sobre problemas de amor esta súper bueno porque te lo dice de una forma distinta y fácil de entender.

Conflow.net trata sobre lo último en la música por eso me gusta porque puedo saber lo último en la música.

Paramount es un blog de fotos de las últimas películas tiene las fotos de las promociones y de partes de las películas.

Planet Joy esta página no habla sobre los 10 restaurantes con la mejor arquitectura del mundo también podrás encontrar distintos blog sobre comida lo escogí porque me pareció interesante conocer el aspecto de la comida del mundo.

Espn  NBA este blog te habla de lo último que ha sucedido en la NBA. El baloncesto es un deporte que me gusta ver por eso me gusta este blog.