Como ya mencione me llamo Nelson, estudio comunicaciones en la Universidad Sagrado Corazón. Soy del pueblo del eterno verano, Luquillo PR, soy un chico que para mi entender en la sociedad juvenil de la isla y mi pueblo se puede considerar raro o difícil de encontrar. Mis gustos musicales, de ropa, temas de hablar son prácticamente cosas de las cuales hablaría una persona de 40 o 50 años por la simple razón de que me crie entre adultos.

Mi mejor amigo siempre me pleiteaba porque prefería, en las reuniones de las amistades de nuestros padres, estar con los adultos. Sus temas siempre me intrigaron y claro yo era bien presentado cuando niño. Su música y los programas de televisión fueron lo que más me influencio cuando pequeño hasta formar quien soy yo. Claro está mucho ha cambiado desde que escuchaba solo a Lissette y Sandro de América (dos cantantes de los 70 y 80) pero de vez en cuando regreso a recordar quien una ves yo fui.

¿Por qué la música me marco?
Para ese entonces el reggaetón sonaba en todas las emisoras radiales del país. Pero yo escuchaba música de los 70, 80. Yo era un joven bohemio, un niño con el alma de un hombre de cuarenta. Aunque mi mejor amigo y yo pensábamos igual, teníamos los mismos gustos y no encajábamos en todo… pero volviendo a la música. La música de los 70 y 80 tiene par de cosas que hoy día es muy difícil encontrar en los artistas que han surgido en la pasada década y media. Para aquellos remotos años la industria musical era totalmente diferente, los cantantes no tenían que ser de buena apariencia sino que su música hablaba por sí sola, aveces no necesariamente tenían que tener un vozarrón solo con su interpretación el público se enloquecía. La música llevaba un mensaje, romántico o de crítica social, todo depende del género que estuvieras escuchando.

Este estilo de interpretaciones es lo mas que me influencio para cuando voy a actuar o cantar alguna canción.
En cuanto a la televicion los programas de comedia verdaderamente te hacían reir. programas como Esto no tiene nombre, el colegio de la alegría, entrando por la cocina, desafiando a los genios son un buen ejemplo de programas sanos que fueron un exito en la televicion local. Que comediante de ahora podria igualar la carisma de Jose Miguel Agrelot cuando interpretaba a Torito o a Don Cholito, o a Victor Alicea cuando interpretaba a Guille y estas son algunas de las cosas que mas me han influenciado en mi vida.