Como podemos ver los medios de comunicación han cambiado profundamente desde que  se invento uno de los que invento parte de radio fue: Alessandro Volta que  invento un pila voltaica que hacia producir electricidad desde se entonces comenzaron que construir los primeros telégrafos ye que recibieron una gran aportación del Sr: Samuel Morse. De un momento a otro la facilidad de escuchar la radio es mucho mejor que en el tiempo pasado,  ya sea en el carro o por internet a través de la computadora o en algún centro comercial que estés presente.  A continuación estaré mostrándole diferentes formas de radio que existieron y existen actual mente:

Imagen

ImagenImagen

Es sorprendente ver cada uno de estos estilos pasado para escuchar radio cada año y siglo de nuestras vidas se inventan cosas mucho más modernas para todo tipo de redes de la comunicación.A hora les voy a demostrar las formas y sitios que utilizan hoy dia en la radio.

Imagen

Imagen

Imagen

Cada Dia la tecnologia sigue Desarrollándose! es increible verdad, bueno espero que les guste esta infomacion sobre la radio de antes y actual.

 

 

 

 

//